Porque Siempre Fui Un Palomo

jueves, mayo 18, 2006

Montevideo

Bueno, por ser el primer post creo que está bien. Son algunas fotos de Montevideo de las vacaciones de 2006, que tuve la suerte de viajar con Tati! y ver a los amigos y la familia de allá. Después seguiré posteando más, que tengo bastantes por acá... Espero que les gusten.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 Comments:

  • hola colo! aca estoy firmandote el blog, jejeje! la primera....
    bueno me encantan las fotos que pusiste, estan buenisimas!!!!
    posteo aca en "Montevideo" porque es mi ciudad, jejeje....bueno besotes, muchas gracias por todo...te acordas cuando peleamos por ntvg? jejejeje! bien dijiste que despues nos ibamos a llevar re bien!!! saludos y mucha suerte com tu nuevo blog....
    beso!!!!

    pd: FELIZ DIEZ MESES CON TATI!!
    pd2: te dejo las dires de mis fotolog para que los visites si queres.... tengo dos porque en uno ya se me termino el espacio....

    http://fotolog.terra.com.ar/notevagustaruruguay
    http://fotolog.terra.com.ar/ntvguruguay

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home