Porque Siempre Fui Un Palomo

martes, diciembre 19, 2006

Shrek - The Third

14 de junio de 2007, estreno en Argentina.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Todos saben que Shrek, al casarse con la Princesa Fiona, ni borracho soñaba con quedarse con el trono del reino de Muy Muy Lejos. El se casa por amor. Pero cuando se enferma su suegro, el Rey Harold —las malas lenguas dicen que queda convertido en sapo, en un estanque—, el ogro debe a la fuerza encontrar un candidato para sucederlo. Si no lo hace, Shrek deberá abandonar su amado pantano e instalarse como rey.

Para evitarlo, recluta a Burro y a El Gato con Botas para que lo acompañen y logren llevar al trono al heredero legítimo, Artie —que no es otro que el futuro Rey Arturo, pero de joven—, un primo rebelde de Fiona. Mientras, en el reino de Muy Muy Lejos, el Príncipe Encantador atormenta a la ciudad con un ejército de villanos de cuentos en su intento por quedarse con la corona. Sin embargo, Fiona y su madre, la Reina Lillian, le tienen preparada una sorpresa: reclutaron a una serie de heroínas de cuentos para que, al mejor estilo ninjas, las ayuden a mantener la felicidad por siempre.

El rodaje comenzó en octubre de 2005. Y si hasta ahora teníamos una aventura del ogro cada tres años (2001, 2004, 2007), pues bien, la cuarta llegará antes: se prevé su estreno para junio de 2009.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home