Porque Siempre Fui Un Palomo

viernes, mayo 26, 2006

Algo sobre mí

Bueno, qué puedo decir sobre mí. Soy una persona que vive y deja vivir a los demás. Hay demasiadas cosas que me molestan de esta vida, sobre todo la actitud que tenemos los seres humanos. Alguna vez dije que este mundo era una porquería, pero creo que me equivoqué, este mundo sinceramente es genial, lo que es una vergüenza es el rumbo que siempre tomamos los seres humanos.

He leído y he escuchado sobre algo llamado AMOR, que aunque todavía no sé qué es, creo estar experimentándolo y bastante bien. Creo hoy en día que es lo único que hace llevadera esta tan complicada vida, es como si fuera el núcleo de todo, y eso que hasta hace poco pensaba que sería lo más inútil e insignificante en mi vida. Soñaba con llegar a él, hoy estoy y espero así sea por mucho tiempo.

Pero no todo es tan malo como a veces me parece, hay demasiadas cosas buenas que fui descubriendo como lo es la amistad. La verdad es que soy bastante solitario, pero los pocos amigos que tengo realmente valen la pena, son casi como un hermano más en la familia.

Creo que también me siento demasiado aislado por el tema de no poder estar en contacto con gente vía Internet, ya que es algo complicado pensar en instalarme una conexión en casa hoy en día. Veo cómo se lleva por ese medio la gente que me rodea, y cada vez más afuera me siento. No me hace mal, eso puedo asegurarlo, pero tal vez me hace sentir muy afuera de todo eso.

No me gustan las reuniones en donde haya más gente desconocida que conocida, así sean fiestas, cumpleaños, etc. Siento placer cuando el 90% de la gente con la que estoy es conocida y me llevo bien. Siento mucho pánico cuando sólo conozco a pocos y evito esas reuniones por todos los modos. Los lugares chicos con mucha gente me dan pánico y ganas de llorar. Siento impotencia cuando me siento obligado a asistir a algún lado que realmente no tengo ganas. Siento demasiada culpa si no voy, no por mí, sino por el que me invita sólo "porque no podés no ir".

Me gusta mucho caminar, como también estar en mi casa (aunque no es de lo más agradable a veces). Me gusta mucho tomar fotografías de lo que sea. Hay muchas veces que me llama más la atención la tecnología y cuando me pongo a pensar veo que me estoy perdiendo de muchas cosas de la vida en sí. De eso me doy cuenta al ver mis fotografías. Nunca me rendí ante la tecnología, simplemente hago uso de ella porque me hace la vida más fácil. El problema sería si la tecnología me llegase a usar a mí.

Me gusta mucho la música. Como pueden ver en el post de abajo, soy muy abierto a ella. Obviamente hay cosas que no me gustan, o que simplemente no las considero música propiamente dicha. Tuve la suerte de tener una buena escuela musical desde chico, lo que me permitió que nunca "me vendan nada", toda la música que escucho es porque realmente me gusta. El rock es para mí un tanto especial y mágico, ya que gracias a ello puedo hablar de cualquier cosa, y una buena canción me puede llevar hacia otro lugar, me puede hacer reir, me puede hacer recordar, llorar, gritar, etc. Me indigno al ver como en mi país se le llama rock a cualquier cosa, por eso la música nacional casi la paso inadvertida.

El cine no es algo que me apasione, aunque tengo mis películas favoritas, y cada vez que puedo voy al cine (especialmente cuando hay algo que me llama la atención). Puedo citar "Volver Al Futuro" como mi película de cabecera. Películas como "Trainspotting" y "Pulp Fiction" de algún modo me marcaron.

Bueno, esto es a grandes rasgos lo que pienso, lo que siento, ya que creo que es imposible exteriorizar todo lo que se lleva a dentro, cada mente es como un gigante universo de ideas, sueños, imágenes, sonidos, cualidades y defectos.

Be free, be happy... Just be you.

3 Comments:

  • Lo prometido es deuda, dejo mis huellas en tu blog, me gusta mucho saber de vos.

    Besitos y muchas felicidades en tu vida....tu sabes ;)

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Asi de complicado y todo... igual te amo cosita... mucho mucho...

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • Colorá... al fin tuve tiempito pa' entrar en tu blog y leeer algunas cosas. Poquito es lo que te conozco, pero se nota en el aire que sos una muy buena persona, que tenes las ideas bien puestas (no como yrigoyen, je!) y que sabes a donde queres ir (o al menos intentas buscar esa felicidad).
    Gracias a vos llegue a conocer a toda la gente espectacular del Foro, gracias a vos fue ese viaje mio a Montevideo. Gracias, de corazon, por no ser tan "cerrado" como decis. (tati!, no te me vas a poner celosa, eh!. sabras que yo toy ocupada en ese sentido)

    Sos una gran persona, nene!!! Ojala sean muchas mas las cosas que podamos compartir y que algun dia, yo este dentro de ese grupo de gente conocida con la que te gusta estar...Besos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home