Porque Siempre Fui Un Palomo

lunes, mayo 22, 2006

Por qué?

Por qué será que a veces tengo que hacer cosas que no me gustan o no me interesan sólo por el hecho de que "hay que hacerlas", "hay que ir", o lo que sea???
No quiero volver a repetir situaciones, no quiero seguir sintiéndome incómodo a veces, no quiero desencadenar conflictos... no quiero nada, simplemente quiero estar bien... Tan difícil es??

Cada vez que me olvide de venir al laburo con el CD con fotos voy a postear cosas que me pasan? Bue, es una buena idea, total... por la cantidad de gente que lee esto...

1 Comments:

  • Colo!!... por favor!!!
    Para hacer terapia hay otros medios!! Existe la asistencia al suicida...!! jeje
    Si te olvidas del cd de fotos podes robarle imagenes a otras paginas y decir que son tuyas... jejeje
    Sino siemplemente podes sacarle el cuero a los demas... por ej: XQ.
    jejeje
    Cuidate, querete!!
    Nos estamos viendo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home