Porque Siempre Fui Un Palomo

viernes, mayo 26, 2006

Listado sobre mí

Cada tanto suelo hacer listas sobre mí... Cada vez me sorprendo más de las cosas que descubro en mi vida.

:: Escucho una o dos de las mismas bandas que escuchan mis amigos.
:: Odio ir a bañarme. Lo hago sólo porque desde chiquito me enseñaron a no ser sucio.
:: Tengo demasiada obsesión por las cosas que hago. Hasta no verlas perfectas no paro.
:: No festejo mis cumpleaños. Apago el celular y evito cualquier tipo de saludo esos días.
:: Me cuesta aceptar regalos...
:: Me molesta usar MSN.
:: Me duele ver a gente cercana sufriendo por cosas que considero inútiles. No me gusta sufrir innecesariamente, y más me duele no poder convencer a esa persona que por lo que está sufriendo es inútil.
:: Me indigna no poder aconsejar a nadie. Tengo la virtud de poder sentarme a escuchar, pero cuando llega el momento de habla no sé qué decir. No soy de decirle a la gente lo que quiere escuchar, trato de dar mi opinión, aunque a veces puede doler, por eso me abstengo.