Porque Siempre Fui Un Palomo

miércoles, septiembre 20, 2006

Concursos de qué?

Estoy participando en varios foros, en unos hace más tiempo que en otros y así... Ahora estamos en plena etapa de concursos a ver ¿quién es mejor usuario? Qué sé yo... En NEC están votando a muchos que no hacen absolutamente nada como "más colaboradores", "más participativos", etc... En el FV ni siquiera las categorías que se eligieron valen la pena. Sacaron la de "mejor topic" para poner "usuario más molesto", "posteador compulsivo", y no podemos elegir a la "mejor firma" siquiera... En NEC se vota a la trayectoria, y me nominan a mí!!! O sea, si yo creé el foro y lo mantengo, es obvio que la trayectoria es mía, pero preferiría que la gane un usuario la trayectoria. Si en "usuario más creativo" me nominan... Y claro, si no hay quién lleve los hilos, el foro se viene a pique...
Me da lástima que muchos usuarios usen estas cosas para competir, como si realmente tuvieran el mismo valor que un Oscar, por ejemplo... Me encantaría hacer un concurso con algo más creativo en el NEC, aunque no creo que se enganchen mucho... Voy a ver qué onda...

6 Comments:

  • Calculo que sere uno de los pocos que te respondera este comentario...

    Como vos sabras, mantener un foro con tanta cantidad de gente no es facil y si a eso le sumamos que tus compañeros te ponen reudas en el camino por envidia, portacion de nick, etc... el trabajo se hace mil veces mas dificil.

    La cosa que estos concurso no sirven para nada, mas que afianzar los lazos entre los usuarios "amigos", crear bandos y distancias mas grandes, en vez de unir.

    Por mi parte me quedo tranquilo, en las categorias en donde me votaron, todos esos votos son de gente en la que la gran mayoria de los casos casi que ni entable una sola conversacion, que no sea lo que se me ve en el foro. Entonces esa clase de votos valen por dos, porque no compre, ni obligue a nadie para que me votara.

    Tener que levantar usuarios, hacer votar a tu familia o incluso votarse uno mismo es caer muy bajo.

    No me considero un gran pensador, ni mucho menos... pero dejemos de premiar a los molestos y no a alejar a los que aportan todos los dias con cosas interesantes.

    Podria estar horas hablando de este tema... pero ya es tarde.

    Saludos.

    By Blogger Pablo Zapata, at 2:24 a. m.  

  • Bueno colores... por disintas razones, me hicistes cargo del foro NEC... lo acepto porque yo queria moderar hace tiempo, lamento que fuese por todos estos problemas... como ya te dije, toy tratando de cambiar as cosas, hacer lo mismo que vos y tati... con la diferencia que a mi lo que me digan me chupa un huevo, a ustedes les duele y los entiendo.... se que puedo contar con lo que sea para el foro y muchisimo mas si necesito algo fuera de "la internet"
    abrazo gigante!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • [offtopic] - Gracias por el aviso del link.... jeje, faltaba actualizar la plantilla..

    Saludos!! :)

    By Blogger Daniel Morales, at 10:39 p. m.  

  • [ontopic] - Ahora que leo, está bueno eso que escribiste, principalmente el ultimo parrafo... dedido pa'rriba :)

    Saludos 2.0!

    By Blogger Daniel Morales, at 10:42 p. m.  

  • Jejejeje!!! De acuerdo con vos, Colo! Un premio del foro no me va a hacer mejor o peor persona. Aca esta claro que se perdio el objetivo primario: divertinos. Hoy por hoy creo que los foros, o mejor dicho el ex-Foro NEC (el unico al que pertenezco), se convirtio en una competencia constante sobre quien es mejor que el otro, quien postea mas, quien se lleva mejor con todos... bue', en fin, me parece todo una tremenda boludes. Yo entre al foro para conocer gente copada, nueva, para pasarla bien. Todo se DESVIRTUO!!!!
    hiciste lo que pudiste, Colo. Y lo respeto y te felicito! Suficiente para vos.-
    Ahora, si el año que viene no me gano ningun premio... me rajo definitivamente!!1 jejejeje!!!

    Saludos.-

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

  • Hola Colo! Espero q bien...me llamó mucho la atencion tu texto, hay muchas cosas en las q estoy de acuerdo...como con pepa...se perdio el rumbo, se "cerró" el foro, su gente mejor dicho...pero tá, cada uno sabe para donde quiere ir y cómo elige hacerlo...
    Más allá de esto, el premio al usuario mas ortiBa debio haber sido tuyo... jeje!! ;)
    Besos miles!
    Suerte en el foro nuevo...!!! :D

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home