Porque Siempre Fui Un Palomo

domingo, agosto 27, 2006

Mayumaná

Anoche tuve la oportunidad de ir al Gran Rex a ver el espectáculo que ofrece esta compañía teatral israelí, y la verdad que me dejaron asombrado.
Desarrollan todas las técnicas que yo usaba de chico, y que sin embargo me enseñaron lo que es llevar ritmos y demás... Yo de chico golpeaba con un par de palillos todo lo que se me cruzara (baldes, cacerolas, camas, tachos, latas, etc).
La única diferencia, como me dijo Tati!, es que todo eso lo superdesarrollaron y logran ponerse de acuerdo 10 tipos, je je je!

Agregaron nuevas funciones para la semana que viene. Muy recomendable!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


1 Comments:

  • Excelente Mayumaná, quedamos boquiabiertos! Muy buenos...
    Increíble esa coordinación y originalidad...

    Besos Colores!
    Que se repita!
    sOl

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home