Porque Siempre Fui Un Palomo

miércoles, junio 21, 2006

FIFA World Cup 2006

Desde hace 12 días la pelota está en el suelo rodando, el lujo y el juego colectivo están haciendo de las suyas. Empezó el Mundial de fútbol y todos tenemos la cabeza en eso. En mi caso particular durante un mes no puedo pensar en otra cosa que no sea fútbol. Hay partidos muy entretenidos, otros que dan pena mirarlos, y nunca sabemos cuál es cuál... España y Rep. Checa realmente sorprendieron. Nadie esperaba mucho de ellos, o se esperaba más de otras selecciones. A Brasil le costó demasiado ganarle 1 a 0 a Croacia y si Australia encaraba, Brasil se las iba a ver negras contra Japón. Mal que mal y aunque no nos guste, Brasil es Brasil. Francia demostró que el campeonato de 1998 fue una mentira más grande que Argentina en 1978. Hablando de Argentina, no mostró solidez en su primer partido (contra Costa de Marfil), pero ganó confianza en el último partido contra Serbia y Montenegro. Habrá qué ver esta tarde, cuando se enfrente con un rival de peso (más histórico que otra cosa -3 partidos en mundiales, 1 ganado, 2 perdidos, 4 goles a favor y 7 en contra). Inglaterra y Alemania se volvieron a motrar "potencias", a Italia todavía le cuesta un poco. Ecuador se sabe que en octavos de final se vuelve a casa, ya que si perdió 3 a 0 contra Alemania en el grupo, contra Inglaterra va a dar vergüenza.

Y así está todo, el mundo paralizado por el mundial... Yo actualizando mis bases de datos y estadísticas día a día, coleccionando fichas y fotos de cada partido para algún día hacer una página, un blog, un CD interactivo, o lo que sea, todo por esa pasión, ese mes que cada cuatro años me deja inútil... Ese mes que me hace olvidar de todas las cosas malas de la vida... El único mes donde puedo llegar a llorar realmente de emoción, de tristeza, de alegría... Gracias por el fútbol!!

1 Comments:

  • No sé si tanto como una canción de amor, pero es verdad... Y espero el 9 de julio estar posteando lágrimas de emoción...

    By Blogger Cami, at 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home