Porque Siempre Fui Un Palomo

viernes, junio 02, 2006

Jenga

Uno a veces se piensa que se las sabe todas, que "ésto a mí no me va a pasar"...
Resulta que hace dos años, Sebastián salió con la novia y las amigas ("toda esa manga de arpías", como le gustaba decirles) y de estar recorriendo barcitos terminaron en "Ak-Bar", y encima jugando al Jenga...
Te imaginás lo gracioso que fue comentándonos eso, Pato y yo nos moríamos, y durante un año, un año y medio, cada vez que no sabíamos qué hacer un sábado a la noche, el comentario era: "vamos a ak-bar a jugar al Jenga y ya fue!", ja ja ja
La cuestión, sábado pasado, cumpleaños de una amiga de Tati!, qué me pudo haber pasado??? Sí, señores, terminé jugando al Jenga en un barcito y con las amigas de mi novia.

Así que ahora, antes de gastar a alguien, te juro que la voy a pensar dos veces...