Porque Siempre Fui Un Palomo

domingo, mayo 28, 2006

Tan complicado parezco???

Creo que la que sigue es una de las canciones que más me identifican desde hace un tiempo...

No Quiero Ser Normal - El Cuarteto de Nos

Porque tienen la teoría
de que siempre la mayoría
de la gente tiene razón.
Si en una isla abandonado
quedo tonto y retardado
y entre ellos un líder votan
yo no les voy a dar pelota.

Y no, democracia no,
mi voto es mejor,
y si es por mí dominaría
una minoría.
Y huyo de la multitud,
y no me electrocuto en la corriente...

No quiero ir donde todos van,
y odio la navidad.
Muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.

Hice un curso de croata
y mi mascota es una rata,
y odio ir a una manifestación.
A ningún héroe glorifico,
con nadie me identifico,
que lamentablemente
no me gusta la gente.

Y no, no quiero ser igual
a los del comercial.
Y sólo sé que lo que es moda
me incomoda.
Y no, no puedo imitar,
y por ser como todos no ser nadie.

Porque no quiero ir donde todos van,
y odio la navidad.
Muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.
Y, no sé por qué será,
si algo me entra a gustar,
nunca está en el ranking, rating
ni en top twenties,
y se vuelve popular,
a mi me aburre
y ya no me interesa.

Porque no quiero ir donde todos van,
y odio la navidad.
Muchos dirán: "eso está mal",
no quiero ser normal.

1 Comments:

  • Lo sos mi vida... pero en algun punto todos tenemos algo de complicadez, en distintas cosas, para las otras personas, todos somos complicados...

    Igual yo te amo eh!

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home