Porque Siempre Fui Un Palomo

lunes, agosto 07, 2006

Al día de la fecha...

Salud: No estoy en un óptimo estado, pero dentro de todo bastante bien... Digamos que podría estar mejor...

Dinero: Lo ideal sería estar ganando el doble de lo que gano hoy, pero llegado el caso tampoco me lcanzaría, así que... Estoy bien :D

Amor: Mejor que nunca en la vida... Cuando más solo quería estar, apareció ella... Hace un año... En fin, a veces las cosas no son como uno quiere, pero hay que saber llevarla...


Ah, no quiero cerrar sin antes agradecer a Pop Art por las acreditaciones para el festivalito que organizan y en el que lamentablemente toca No Te Va Gustar... Igual voy a ir, el tema es que no sé cómo... $ 35 ni pienso pagar, es más que obvio. Je, toda esa guita por media hora de show... Prefiero ir este 25 con los chicos a Tandil, pagar $20 y ver un show de 2 horas, como siempre... (la cagada son los $ 40 en micro que se suman para el pasaje de vuelta).


Como si fuera poco, en www.revistaen.com.ar a partir de septiembre voy a tener una columna dedicada exclusivamente a comentar websites de una misma temática (unos tres o cuatro por número). Va a ser una linda experiencia... Qué sé yo, como para sumar un poco de experiencia en los medios, no?

1 Comments:

  • Despues de lo que lei...

    soy lo mejor que te puede pasar y sos lo mejor que me paso y me pasa en la vida!!!

    SOMOS LO MEJOR! SOMOS LOS MEJORES!

    jaja

    TE AMO!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home