Porque Siempre Fui Un Palomo

miércoles, enero 17, 2007

Vacaciones I

30.12.06 | Llegamos a las 22:30 con Tati! al puerto para subir al Buquebus. Derecho al check in y luego a migraciones. Todo eso temprano, cosa de subir al barco y que no se complique después, pero fue todo lo contrario. La hora de salida del barco era a las 00:30, y comenzamos a subir a la 01.15 hs. Ya me estaba calentando demasiado, más luego de haber escrito todo lo que escribí antes de viajar sobre Buquebus, especialmente sobre el Eladia.

El viaje fue de lo más normal, Tati pudo dormir, yo me encargué de intentarlo hasta que me terminó doliendo la espalda y babeada toda la camisa... y lo sorprenderte fue a la salida, en vez de bajar a la bodega a retirar el equipaje y desembarcar, la salida fue por una manga hasta un sector donde el equipaje sale por una cinta sin fin. O sea, punto a favor para Buquebus. No pude quejarme de nada (excepto la espera del principio).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La primera foto corresponde a la terraza del barco. La segunda es un plano del desembarque en Colonia. Y la tercera, una linda vista al amanecer en el puerto de Colonia.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home