Porque Siempre Fui Un Palomo

jueves, enero 25, 2007

En Liniers también pasan cosas...

Ultimo Momento

06:44 | Detuvieron a tres delincuentes en Liniers tras un violento tiroteo con la Policía

Son hombres mayores de edad que escapaban en un auto robado y fueron cercados por varios patrulleros en la esquina de Cosquín y Emilio Castro. La persecución se inició cuando intentaron identificarlos en un control policial.
Sociedad

Tres hombres, que portaban armas y viajaban en un auto robado, fueron detenidos en la pasada medianoche en el barrio porteño de Liniers tras tirotearse con la Policía Federal, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

El episodio, en el que no hubo heridos, comenzó sobre la calle Patrón cuando agentes de la comisaría 42a. quisieron identificar a los ocupantes de un automóvil.

Los sospechosos emprendieron una fuga perseguidos por un patrullero que terminó en Cosquín y Emilio Castro, cuando reventó un neumático del primer auto, lo que llevó a sus ocupantes a huír a pie efectuando disparos a sus perseguidores.

La confluencia de varios móviles policiales en la zona permitió completar un cerrojo sobre los sospechosos en Emilio Castro y Carhué, y los tres fueron detenidos.

La fuente policial informó que los tres son mayores y argentinos, llevaban pistolas 9 milímetros, y el auto, un Ford Focus, tenía orden de secuestro por un robo a mano armada cometido hace pocas semanas en jurisdicción de la cercana comisaría 44a.

http://www.clarin.com/diario/2007/01/25/um/m-01351348.htm

PD: Espero Clarín ponga fotos después, así las posteo por acá.

4 Comments:

  • "Porque Floresta solamente sale en los diarios cuando se corta la luz"

    te amo pibito!

    By Blogger Tati!, at 12:15 p. m.  

  • Te están buscando, matador!!!

    (Vienen a por tí!!)

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • HOLA! llegue a tu blog porque me llegan mails tuyos d noeracierto, desde ahi entre a los foros, desp a t fotolog y bue.. aca toy. soy d cba, (arg) y m gusto mucho tu blog!! ademas d unirnos la musica me copa las cosas q escribiste y las fotos tamb..... bueno pase, y seguro q vuelvo...
    el 4 d mayo NTVG eb cba!!! espero con ansiedad!!!!!!!! besos guadalupe

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • Donde se supone que te metiste?!?!

    Saludos.

    By Blogger Pablo Zapata, at 3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home